Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285994
Transporte gratuito

Habrá más de 100 colectivos gratis para asistir a la FNS 2023

El secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, afirmó que habrá más de 100 unidades con diferentes recorridos para la gente que quiera ir al Costanera Complejo Ferial.

Este jueves desde el Ministerio de Gobierno, confirmaron que nuevamente habrá servicio de transporte público gratuito para las personas que asistan a la Fiesta Nacional del Sol 2023. 

En conferencia de prensa, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, indicó que habrá más de 100 unidades disponibles para brindar el servicio durante los cincos días que dura el evento. El viernes y sábado, aumentarán a 150 colectivos porque estiman que habrá más público. 

Serán cinco líneas que saldrán desde distintas plazas departamentales y estarán identificadas por colores como en la RedTulum. 

  • Línea roja: Estación Mitre - Capital 
  • Línea amarilla: Plaza de Villa Krause, Rawson. 
  • Línea verde: Plaza de Chimbas
  • Línea celeste: Plaza de Santa Lucía
  • Línea violeta: Marquesado, Rivadavia.

El servicio comenzará a brindarse desde las 19 horas y hasta las 23, los sanjuaninos podrán viajar hasta el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. Mientras que el regreso será en cualquier horario hasta el cierre de los shows. 

Por otro lado, a diferencia de otros años, esta edición de la FNS, tendrá un lugar específico para taxis y remises. Estas movilidades son pagas pero se podrán conseguir más cerca del predio para las personas que no quieran viajar en transporte público.

Últimas noticias

Ver más noticias