Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285943
Elecciones 2023

Alejandra Venerando lanza su candidatura a intendente

La actual ministra de Salud se postula como candidata por el departamento Rivadavia.

La actual ministra de Salud lanzó su candidatura desde Rivadavia, departamento al que quiere representar.

En línea con lo que viene sucediendo los últimos días en la provincia, continúan las presentaciones de distintos candidatos a ocupar espacios políticos en las elecciones 2023. En esta oportunidad fue el turno de Alejandra Venerando, quien se presentará para poder ser intendente del departamento Rivadavia.

La actual ministra de Salud de San Juan irá junto al gobernador Sergio Uñac, en su frente, lugar que también buscará el secretario de Ambiente, Francisco Guevara.

En la presentación que se realizó en un café ubicado en Rivadavia, la funcionaria manifestó en diálogo con Zonda TV que "consideramos que Rivadavia está para más porque aún hay muchas cosas para hacer. La ciudad debe transformarse en estratégica".

Respecto de por qué eligió ser candidata por ese departamento, Venerando expresó "yo trabajo y vivo acá, tengo un sentimiento de pertenencia y siempre uno quiere lo mejor para su lugar".

Por otro lado, indicó que parte de su política serán las mejoras de varios sectores. "Hay que mejorar el departamento con políticas de urbanización, mejoras de servicios de seguridad, deporte, reforma cultura, turismo, hay mucho por hacer".

Últimas noticias

Ver más noticias