Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285937
prueba semanal

Gran Hermano: ¿Quién es la líder de la semana?

La prueba se definió entre dos participantes, y una quedó molesta porque no logró la victoria.

Faltan muy pocas semanas para que llegue el fin de Gran Hermano 2022. Por lo que los participantes se juegan un lugar dentro del reality que está cada vez más cerca de la tan ansiada última semana. Romina y Lucila compitieron en la final de la prueba por el liderazgo semanal, lo que les aseguraría inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero nominado.

La dinámica semanal consistía en caminar sobre un caño separado del piso y construir una torre con cubos que se encontraban en el otro extremo del camino.

Las chicas pasaron a la final este martes en el inicio de la competencia semanal y así tuvieron su mano a mano.

Lo malo para la Tora fue que los nervios le jugaron una mala pasada a Lucila que no logró sostenerse en el ida y vuelta sobre la delgada pasarela. Como consecuencia, se cayó la torre que había armado y tuvo que volver a comenzar.

A pesar de los inconvenientes, estuvo cerca de alcanzar la victoria pero perdió el equilibrio nuevamente. Romina, de mejor desempeño, superó la prueba al sostener la pila de cubos durante más tiempo.

Romina le ganó el desafío a La Tora y se convirtió en líder de la semana. De esta manera, no estará en placa esta semana y el jueves, tras las nominaciones en vivo, podrá sacar a un participante de la placa.

El último eliminado de Gran Hermano fue Walter "Alfa" Santiago que perdió la increíble pulseada ante Romina Uhrig. Desde ese entonces, solo quedan 7 jugadores en la casa: Romina, Nacho, Julieta, Marcos, La Tora, Camila y Daniela.

Últimas noticias

Ver más noticias