Por abusar sexualmente a su hija, un hombre pasará 14 años en el Penal de Chimbas
Un hombre, pasará 14 años de su vida, en el Penal de Chimbas, al encontrarlo culpable del delito de abuso ,con acceso carnal contra su hija, cuando ésta apenas tenía 13 años.
Finalmente, un padre depravado fue condenado a 14 años de prisión efectiva por encontrarlo culpable de las vejámenes a la que sometía a su hija entre los 13 y los 14 años, por lo que todo este tiempo estará alojado en el Penal de Chimbas.
El triunvirato constituido por los jueces Verónica Chicón, Eugenio Barbera y Juan Gabriel Meglioli, tomar la firme determinación de condenar a 14 años de cárcel a un hombre de profesión electricista (34), por conciderarlo penalmente responsable, además de probar los abusos a su hija entre los 13 y 14 años, tocándole sus partes íntimas, con acceso carnal, agravado por el vínculo, la situación de convivencia y el grave daño en la salud mental de la víctima.
Por su parte el defensor, Federico Petrignani, solicitó la absolución de su cliente, quien negó en todo momento haber abusado de su propia hija. Tras este reves, dijo que apelará el fallo a un tribunal superior.