La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285843
Tristeza

Investigan la muerte de un abuelo en Rivadavia

Los vecinos alertaron a la Policía y desde ese momento se inició la pesquisa para conocer las causas del deceso del aquel hombre.

Morgue Judicial

Tras el hallazgo de un abuelo sin vida, la Policía y la Justicia investigan las circunstancias y las causas de aquella muerte, ocurrida en Rivadavia.

Fuentes policiales informaron que este último domingo, la Policía fue alertada por un llamado que realizaron los vecinos del barrio CGT 6.

En la comunicación expresaron que hacia dias que no veían al dueño de una de las casas del lugar y que percibían un fuete olor en la zona.

Los efectivos de la Seccional 23 concurrieron a la vivienda señalada y encontraron en su interor a un hombre de 73 años fallecido.

Al lugar arribaron los peritos de la División Criminalística y de acuerdo a las inspecciones preliminares, el deceso del abuelo se había producido aproximadamente 36 horas antes del hallazgo.

Las fuentes policiales destacaron que todo hace presumir que se trató de una muerte natural aunque aclararon que de todas maneras el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para establecer a ciencia cierta las causas que provacaron la muerte de aquel vecino de Rivadavia. 

Últimas noticias

Ver más noticias