21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Una multitud marcha a favor de la universidad pública en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285834
Polémica

Gran Hermano: ¿Quién es el nuevo eliminado de casa más famosa del mundo?

Luego de que el público salvó a Lucila "La Tora", Alfa y Romina quedaron en un mano a mano muy reñido para saber quién era el nuevo eliminado de Gran Hermano.

Este domingo se vivió una noche muy caliente en la gala de eliminación Gran Hermano 2022. Alfa no pudo contra Romina y es el decimosexto eliminado. Esto fue muy celebrado por los demás integrantes, quienes no ocultaron su felicidad e incluso recibieron fuegos artificiales de afuera de la casa, que ellos pensaron que fue por Alfa, pero fue por un problema gremial.

Con la salvación de la Tora, se evidenció que el pronóstico de las redes sociales estuvo acertado. Así, la casa perdió a uno de los participantes que está hace más de 3 meses, por lo que el juego cambiará para siempre.

El propio Santiago del Moro confirmó que se superó el millón y medio de votos, además de que está "parejísimo". Esto no había ocurrido hasta ahora, lo que podría tratarse de un juego por parte del conductor o de un llamado para los diferentes grupos de cada uno para votar.

Antes de la gala,  Walter realizó un inesperado pronóstico para el público de Gran Hermano 2022, ya que aseguró que él será el primero en salir de la placa de nominados de ayer. Además, adelantó que se veía en la final del reality, algo que fue totalmente lo contrario al resultado final.

Alfa abandonó la casa con el 52,83% de los votos. Así, lo que se adelantó en redes sociales se confirmó y rompió muchos corazones de la audiencia.

Antes de conocerse la decisión final, Romina pasó por el confesionario y expresó: "Dios quiera que la gente me apoye para quedarme, para seguir, para continuar. Sé que es muy difícil porque quedamos muy poquitos y hoy la gente se encariñó con muchos de nosotros. Obviamente me quiero quedar. Siempre me mostré como soy, con mi forma. Y no tengo mucho para decir, realmente. Creo que la gente lo sabe. Agradecerles porque me acompañaron en cada placa que me apoyaron. Y espero que en esta también me apoyen para seguir en la casa. Muchas gracias".

También Walter fue al confesionario. "Creo que debo quedarme en la casa porque desde que entré soy el mismo. No soy diplomático, no soy político, no soy busca votos, no busqué complicidades, no puse a nadie bajo mi mandato. Siempre fui sincero. Siempre hice todo como soy. Nunca me escondí detrás de un personaje, nunca me escondí detrás de nada. No estuve fuera de la casa, no tuve la posibilidad de ver cómo era el manejo del afuera. Y bueno, nada más que por eso. Más no puedo decir" y antes de finalizar agregó: "Creo que siempre fui y me mostré tal cual como soy. Esa es mi manera de ser, mi actitud. Si quieren que me quede, me voy a quedar. Quiero que sepan que soy siempre el mismo. Nunca actué de una manera diferente. Y cuando algo me molesta o me duele, lo digo y lo expreso", señaló Alfa hasta que consumió todo su tiempo.

Últimas noticias

Ver más noticias