Clima moderado y viento sur en San Juan este sábado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285741
EN RAWSON

Depredador sexual condenado: abusó a dos nenas

El caso se conoció gracias a una primera denuncia realizada por la directora de la escuela donde asiste la nena.

La menor fue abusada desde que tenía 12 y hasta sus 14 años de edad.

Un depredador sexual fue condenado por el aberrante abuso de dos nenas en San Juan. Todo comenzó el pasado 5 de julio la Unidad Fiscal ANIVI recibió una denuncia de C.B.G.G quien es directora de una escuela sanjuanina donde asiste la niña C.SH. Según indican las fuentes judiciales, Hubo dos denuncias, en la primera se ha podido determinar, que el imputado V.E.M abusó sexualmente en forma reiterada de la menor C.SH. desde que la niña tenía 4 años de edad y hasta los 11 años de la misma. Tales abusos ocurrieron en el domicilio de la menor C.SH quien vivía junto con su familia en Rawson.

Es esa casa, el imputado residió en forma habitual en la mayor parte del tiempo en que se cometieron dichos abusos, ya que resultaba ser pareja de la hermana de la víctima. En este contexto y aprovechando que la familia dormía y/o en que la menor se encontraba sola con el imputado en el domicilio; éste ingresaba al dormitorio de la niña le tocaba con sus manos en sus partes íntimas, entre otros aberrantes actos.

Pero eso no es todo, el 22 de Septiembre del año 2022 un hombre identificado como G.E.S. denunció  que su hija, J.G,S.C  de 12 años de edad fue abusada por el depravado. y conforme a los elementos de convicción colectados se ha podido determinar, que el acusado V.E.M abusó sexualmente de la menor J.G,S.C. cuando ella tenía aproximadamente 9 y 10 años de edad.

Esto se daba cuando la nena se encontraba de visita en la casa de sus abuelos maternos que resulta ser el mismo domicilio de la primer víctima Rawson. Asimismo, en dicho domicilio se encontraba el imputado y es que en circunstancias que la menor se encontraba esperando para ingresar al baño de la vivienda el imputado al pasar por su lado toca con su mano la cola.

En un juicio abreviado, este viernes condenaron a V.E.M  a 8 años de prisión efectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias