19 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285543
LUNES TRÁGICO

Tristeza en San Juan por Hernán y Santiago, los hermanos fallecidos en el Canal de La Bebida

Hernán y Santiago tenían solo 14 y 15 años, eran amantes del fútbol y fanáticos de Boca. Este lunes en la siesta, murieron ahogados en el canal Eva Perón, en La Bebida. 

En la siesta de este lunes, dos adolescentes de solo 14 y 15 años murieron ahogados en un canal con un importante caudal. Se trata de Hernán y Santiago Lobos, jóvenes que se lanzaron al agua para refrescarse pero terminaron protagonizando una historia trágica y conmocionante.

Luego de ser rescatados y de que se dieran a conocer sus identidades, sus conocidos y familiares lamentaron la doble muerte en las redes sociales. Los hermanos Lobos jugaban en las inferiores del Club Sportivo Rivadavia, de La Bebida, quienes también emitieron un desgarrador mensaje al enterarse de la triste noticia. "No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos genera esta pérdida", expresaron en sus cuentas oficiales. 

El lugar donde hallaron los restos de Hernán y Santiago.

Lo propio hicieron sus peluqueros, quienes usaron también la cuenta de Facebook de Barbería Doble AA. "Hoy nos toca despedirnos de dos clientes geniales que teníamos", lamentaron los trabajadores. 

"Dios los tenga en su santa gloria mi más sentido pésame para la familia Lobos.  Gracias por haber sido parte de esto nunca los voy a olvidar Hernán y Santiago", expresaron. 

Así rescataban a los cuerpos del interior del canal.

Últimas noticias

Ver más noticias