Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285525
Pocito

Tres peligrosos delincuentes se fugan de la Seccional Séptima

Tres peligrosos delincuentes, aprovecharon un descuido del calabocero y se dieron a la fuga. Los sujetos estaban alojados, por diferentes delitos, en la Seccional Septima de Pocito y son intesamente buscados. 

Tres peligrosos delincuentes, aprovecharon un descuido del calabocero y se dieron a la fuga

Tres malvivientes, identificados por la Policía como  Facundo Ceferino Vega Arroyo, apodado "El Canguro", Walter Ismael Romero y Darío Ezequiel Tapias, al parecer, aprovecharon un descuido del calabocero de la Seccional Séptima de Pocito para darse a  la fuga, al parecer en diferentes direcciones, dijeron las fuentes.

Los tres reos, estaban alojados desde algunos días en las celdas de la comisaría pocitana, por cometer diferentes delitos contra la propiedad y las personas.

Al parecer en un abrir y cerrar de ojos, los sujetos accedieron hacia un patio interno de la comisaría y luego de saltar una pared medianera se dieron a la fuga.

Varias comisiones policiales, se encuentran trabajando para poder recapturar a estos peligrosos sujetos, mientras se inicio una sumario administrativo y una investigación para determinar como fue, tanto el trabajo de los policías que tenían a cargo la custodia y como lograron, los sujetos ganar la calle.

Últimas noticias

Ver más noticias