Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285520
Elecciones 2023

Suárez lanza a Cornejo como candidato a gobernador de Mendoza

El gobernador Rodolfo Suárez lanzó como candidato a sucederlo a su correligionario Alfredo Cornejo.

Suárez lanza a Cornejo como candidato a gobernador de Mendoza.

El actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, a través de las redes sociales, lanzó como candidato a sucederlo en el cargo a su correligionario, el senador nacional y ex mandatario provincial Alfredo Cornejo.

"Es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen", expresó Suárez sobre Cornejo, quien fue gobernador de Mendoza durante 2015-19 y agregó que "es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público porque tiene carácter y una gran experiencia".

"Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo", destacó Suárez.

 "Creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos", expresó el mandatario mendocino quien señaló además que "desde hace 7 años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado".

Según el calendario electoral de Mendoza, las PASO se realizarán el 11 de junio y las elecciones generales el 24 de septiembre.

Últimas noticias

Ver más noticias