24 °C San Juan
Martes 19 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285474
Brigada Sur

Recuperan una camioneta que fue robada en Maipú, Mendoza

Una camioneta marca Ford Ranger, que contaba con pedido de secuestro de la provincia de Mendoza, fue recuperada por efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, quienes trabajaron junto al personal de la Base República del Líbano. 

La Ford Ranger que recuperan en San Juan y que fue robada en Mendoza.

El pasado 6 de enero, delincuentes sustrajeron de la localidad mendocina de Maipú, una camioneta marca Ford Ranger de color azul y tenían la sospecha que la misma estaba circulando por la calles de nuestra provincia.

Con esa información y la denuncia radicada en aquella ciudad,  efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur,  junto al personal de la Base República del Líbano, localizan y proceden al secuestro de dicho rodado.

Los brigadistas establecen que la ubicación del rodado después de varios días de investigación, circulaba por San Juan, hasta que finalmente  se logró dar con el paradero de la misma por lo que se inmediato se dio aviso al Juzgado de turno quien dispuso se de inicio a las actuaciones correspondientes y sea trasladado el rodado a la sede policial para continuar con los tramites legales.

Últimas noticias

Ver más noticias