29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285453
PRIMERA NACIONAL

San Martín empató en el primer paso para volver a Primera

En Mar del Plata, San Martín de San Juan debutó por el Torneo de Primera Nacional ante Alvarado. El verdinegro fue más, jugó con uno menos y sin capitán casi todo el complemento y se trae un buen punto de La Feliz. 

Crédito: La Capital/Mauricio Arduin

En Mar del Plata, San Martín debuta ante Alvarado en el José María Minella, y con la ilusión de volver a la máxima categoría del fúbol argentino. En los primeros minutos, San Martín mostró dos caras, tanto en la delantera como en la defensa.

Pues, tuvo oportunidades de abrir el marcador, pero también dejó imporantes huecos en el fondo, entre ellos, uno que generó un mano a mano entre Vadalá y el arquero verdinegro, Monllor. 

Por fortuna el defensor de los tres palos le ganó la disputa al delantero marplatence y permitió mantener el arco de los sanjuaninos en cero. 

En el complemento, el equipo Andrés Yllana salió con todo y a los pocos segundos planteó la primera llegada ante el arco rival. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los sanjuaninos. Pues, a los 7, el capitán Jonathan Blanco, tuvo la segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada en el mediocampo y dejó al equipo con uno menos. 

Pese a ello, San Martín propuso más y tuvo otras situaciones claras de gol que fueron anuladas por  el arquero Lungarzo, quien se convirtió en la figura del partido. Lo propio hizo Alvarado. Intentó apurar el trámite del partido, pero no logró marcar en el área sanjuanina, con un jugador más en cancha. 

Finalmente, el primer duelo de Alvarado y San Martín, por la ZonaA de la Primera Nacional terminó en empate en cero y el verdinegro vuelve con un punto que en el futuro puede servir. 

Últimas noticias

Ver más noticias