Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285447
EN RAWSON

Una nena roba un celular mientras su mamá distrae a la kiosquera

Ocurrió en un kiosco ubicado en inmediaciones del Coloso de Rawson. La nena robó el celular de la kiosquera cuando su mamá la distrajo simulando hacer las compras. Las cámaras registraron todo.

En las últimas horas, trascendió un video de una nena que fue utilizada, aparentemente, por su madre para robar un celular. Ocurrió en un kiosco de Rawson, precisamente, ubicado sobre calle República del Líbano, pasando España, en el ex Coloso. La pequeña de no más de 11 años aprovechó la distracción de la trabajadora para quitarle el celular y salir del lugar. 

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y lo difundieron en las redes sociales, ante la indignación por el caso. La víctima expuso que presentó la denuncia en la Comisaría 24ta, del Barrio 4 de Junio. Sin embargo, no tiene demasiadas esperanzas en que puedan hacer algo al respecto. 

Por esa razón, decidieron viralizar las imágenes del accionar de la nena que con total naturalidad, sustrajo el celular del mostrador del kiosco. Primero, su mamá se encargó de distraer a la trabajadora, haciéndo que se levante de su lugar y que se diriga hacia la parte trasera. Allí, le señala algunos productos y la pequeña aprovecha. 

En un primer intento, tomó el celular pero notó que la dueña se dio vuelta y lo dejó en su lugar. Sin embargo, no desistió y terminó llevándose el aparato electrónico, escondiéndolo entre sus prendas y saliendo del lugar. Su mamá quedó allí continuando la distracción y luego se dieron a la fuga. 

Mirá el video

Últimas noticias

Ver más noticias