Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285410
Covid 19

El lunes comienza la vacunación de refuerzo con la vacuna Pfizer

La Ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando, en conferencia de prensa, manifestó que este lunes se re iniciará en San Juan, el plan de vacunación de refuerzo, contra el Covid 19.

La ministra Venerando, anunció que el próximo lunes comienzan a vacunar para completar esquemas.

Alejandra Venerando, Ministra de Salud,  dio a conocer que el próximo lunes, comenzará en San Juan, la campaña de vacunación contra el Covid 19, que servirá de refuerzo para personas mayores de 18 años, que tengan que cumplir, con las dosis restantes o la quinta en algunos casos.

"La vacunación se viene cumpliendo como estaba previsto. Se completó, hace algunos días atrás, con la llegada de un importante cargamento de vacunas. Son 14.800 dosis de las diferentes variantes y que, a partir de la semana que viene, comenzará a distribuirse en los diferentes vacunatorios de la provincia", dijo Venerando.

"La vacuna que llegó a la provincia de San Juan, es la Pfizer. Nosotros ya contamos con el stock de la vacuna Moderna desde hace algún tiempo y por supuesto que queremos seguir vacunado con estas vacunas que hoy tenemos  y a partir del lunes se podrán inmunizar a los sanjuaninos, en los diferentes centros de salud. 

Últimas noticias

Ver más noticias