24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285390
Nueva obra

Avanza el proyecto de construcción de la nueva terminal

En la mañana de este viernes se firmaron los permisos para hacer uso del terreno ubicado en Santa Lucía. 

En la mañana de este viernes, San Juan recibió la visita del director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de bienes del Estado, Matías Federici, quien junto al gobernador Sergio Uñac estuvo firmando diversos convenios para nuevas obras provinciales. 

Entre ellas se destacó el permiso para hacer uso del terreno donde estará emplazada la nueva terminal de ómnibus de la provincia.  

Los funcionarios nacionales admitieron "estar contentos" de visitar San Juan y afirmaron que, desde este viernes, el Estado ya puede hacer uso del espacio ubicado sobre la Ruta Nacional 20, en Santa Lucía. 

La obra de la nueva terminal costará alrededor de 1500 millones de pesos y desde el Gobierno esperan poder arrancar con las obras este año.  La decisión de cambiarla de lugar, además de ampliarla, será porque el mayor tráfico de colectivos ingresa por la Ruta 20 y además por la cercanía con el aeropuerto ubicado en Las Chacritas. 

Por otro lado, también firmaron el permiso para la construcción de un nuevo centro odontológico y para proyectos de viviendas y salud.

Últimas noticias

Ver más noticias