Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285368
Otro Título

En menos de una semana, "Superman" López se corona nuevamente campeón

El campeón de la Vuelta a San Juan, ‘Superman’ López ganó una prueba en los campeonatos nacionales de ruta en Colombia.

Otro título en 2023: Superman López es campeón nacional de contrarreloj

Miguel Ángel López fue el mejor en la prueba contra el reloj en Bucaramanga. Hizo tiempo de 52:59 en los 43.2 kilómetros.

El boyacense del Team Medellín ganó su segundo título en una semana. Tras consagrarse campeón de la Vuelta a San Juan en Argentina el pasado domingo, se impuso en la cronoindividual de los campeonatos nacionales.

Su objetivo inminente era la contrarreloj individual y esa carrera se disputó hoy en aquél país también sudamericano. De los 22 participantes, ‘Superman’ era uno de los candidatos más firmes para ganar y no defraudó.

En el segundo puesto quedó su compañero de escuadraWalterVargas (a 1:12 de diferencia). Y quien completó el podio fue Rodrigo Contreras (Colombia Pacto por el Deporte), a una diferencia de 2:18 segundos.

Son días de felicidad para nuestro actual campeón de la cita argentina. Ya que este primer puesto que logró recientemente, es el primero que consigue corriendo el campeonato nacional de su nación.

La etapa en línea para los hombres elite se celebrará este domingo 5 de febrero. Bucaramanga será el lugar en el que la carrera –de 237 KM- iniciará y también tendrá su punto culmine.

Últimas noticias

Ver más noticias