21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285310
Atención

Piden el curso de manipulación de alimento para los gastronómicos que trabajarán en la FNS

El curso de manipulación de alimentos será obligatorio para los gastronómicos que desean o tengan que trabajar en la Fiesta Nacional del Sol 2023.

Brindarán un curso sobre manipulación de alimentos para emprendedores que desean trabajar en la Fiesta nacional.

Este miércoles, dieron a conocer que se viene un nuevo curso de manipulación de alimentos en San Juan, serán los días 8 y 9 de febrero en horarios de 8.30 a 12.30 con metodología virtual.

Además, desde la cartera sanitario informaron que la inscripción será online los días 3, 6 y 7. Vale destacar que la inscripción y dictado es gratuito.

Roque Elizondo, Jefe del Dpto. Medicina Sanitaria del Ministerio de Salud Pública dijo a este medio, que"Por pedido de la gente que necesita trabajar en la Fiesta del Sol se brindará nuevos cursos". Y puntualizó que "es obligatorio contar con el certificado para trabajar en los stand o patios de comidas de la fiesta nacional".

El paso a paso para inscribirse en en los cursos.

Los asistentes al curso que obtienen la aprobación, reciben la certificación correspondiente, es requisito fundamental contar con el 100% de la asistencia.

Dichas capacitaciones brindan seguridad en el consumo de los alimentos y evitan la transmisión de enfermedades que pueden causar daño en la salud de la población.

Requisitos para realizar en curso online:

-Ser mayores de edad.

-Poseer un dispositivo móvil con acceso a internet.

-Descargar la aplicación Webex, que es la plataforma desde donde se dicta la capacitación.

Últimas noticias

Ver más noticias