Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285290
Desarrollo Humano

Emergencia Social asiste a varias familia de Pocito y Rivadavia

Como consecuencia del temporal de agua y viento que azotó de manera especial el departamento Pocito y Rivadavia, en la noche del martes, el Ministerio de Desarrollo Humano, asistió a varias familias que fueron afectadas por el agua

Familias de Pocito y Rivadavia tuvieron que ser asistidos por Desarrollo Humano por la gran cantidad de agua que cayó en esos departamentos.

Cerca de 11 familias de los departamento Pocito (Villa Aberastain y Carpintería) y Rivadavia (en La Bebida), tuvieron que ser asistidas por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de su Dirección de Emergencia Social que tiene  como responsable a Sergio Pelaitay.

Por la gran cantidad de agua caída en las últimas horas de ayer en Villa Aberastain, parte del Médano de Oro y en algunas vivienda de  Carpintería, en Pocito y, otro tanto, en zona de La Bebida en el departamento Rivadavia, tuvo que intervenir Desarrollo Humano.

Entre las cosas que recibieron, las familias afectadas por el temporal, fueron palos, nylon, modulos alimentarios y en algunos casos colchones, como consecuencia de que los techos no resistieron a la tormenta y fueron, derribados por la acumulación de agua.

En la mañana de hoy, Pelaitay y sus colaboradores salió a recorrer otras zonas donde la precipitación de agua fue más que importante y de esta manera realizar una evaluación de las necesidades de la gente en esos sectores fundamentalmente.

Últimas noticias

Ver más noticias