La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285281
Sigue la investigación

Sin novedades del auto robado en Sarmiento

El robo ocurrió hace más de 10 días y la Policía todavía no logró dar con el paradero del vehículo.

Este es el auto robado en Media Agua, Sarmiento.

El pasado 21 de enero, unos delincuentes se apoderaron de un auto en Sarmiento, y hasta la fecha no hay novedades en este caso.

María Munafó dialogó con Zonda digital y relató como sucedió aquel robo que tanto le aflije a ella y a su familia.

"El hecho sucedió el sábado 21, entre la 10:00 y 12:00 de la mañana. Nosotros nos dimos cuenta a eso de la 13:30, momento en que mi marido cerró una verdulería que tenemos en la esquina de nuestra casa", dijo.

"Yo estaba con las puertas y ventanas abiertas, limpiando como de costumbre y no me dí cuenta, porque por la calle donde vivimos transitan mis vecinos todo el tiempo. Lo único que sentí fue que un vehículo salió muy rápido pero creí que era alguno de mis vecinos", relató la damnificada.

Desde el momento que advirtieron que el rodado ya no estaba, la familia Munafó se movilizaron para buscarlo y también para hacer la denuncia en la sede de la Seccional Octava.

"Unos chicos de un kiosco que da a la Ruta 40, dijeron que vieron al auto salir con dirección al norte de San Juan", explicó la mujer.

Los delincuentes se llevaron un auto marca Chevrolet Aveo, dominio JMQ 824, que estaba estacionado en una calle del barrio COVISAR, en la localidad de Media Agua, en el departamento Sarmiento.

María afirmó que realizó la denuncia no sólo en la comisaría de la zona sino también en la Central de Policía en la sección Robos y Hurtos, pero hasta ahora no tuvo novedades.

"Sabemos que la Policía está trabajando y creemos que la publicación de este hecho y la viralización de la foto del auto por redes nos ayuda mucho también", manifestó la vecina de Sarmiento.

Por otro lado, la mujer comentó que  "es lamentable que Media Agua ya dejó de ser un pueblo tranquilo. Hay robos en las casas de manera seguida. Nos sentimos desprotegidos.Parece ser que las leyes no ayudan al ciudadano".

Resaltó que ellos son una familia de trabajo de muchos años. "Nuestra familia sólo sabe trabajar, esa es la escuela que hemos recibido de nuestros padres y la que le  transmitimos a nuestros hijos. Y ahora éstos delincuentes vienen y roban todo el  esfuerzo que diariamente hacemos", comentó María Munafó.

Cualquier dato sobre el auto robado puede comunicarse a la Línea de emergencia 911 o la comisarías más cercana.

Últimas noticias

Ver más noticias