River podrá llevar hinchas al partido frente a Belgrano
Belgrano le dará una cabecera del Estadio Kempes a los hinchas millonarios y la entradas tendrá un alto valor.
El próximo fin de semana, River visitará Córdoba para enfrentarse a Belgrano y podrá hacerlo con público visitante. Es que el Pirata anunció que le dará una cabecera del Estadio Mario Alberto Kempes a los Millonarios en el encuentro que se disputará el próximo sábado desde las 19:15 horas.
La dirigencia de Belgrano, junto con autoridades gubernamentales y organismos de seguridad, tomaron la decisión de asignarle la cabecera norte al público de River. Según trascendió, serían alrededor de 11.000 localidades que probablemente sean agotadas.
Lo llamativo, además de que habrá parcialidad visitante, es el valor que deberán abonar. Las entradas costarán $13.500 más cargos por servicio de cada ticket. Desde la institución cordobesa aclararon que el día de partido no habrá venta de entradas físicas en las boleterías del estadio.