Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285157
Juntos por el Cambio

Pichetto pide no subestimar el poder electoral del kirchnerismo

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, pidió no subestimar el poder electoral que mantiene el kirchnerismo.

Pichetto pide no subestimar el poder electoral del kirchnerismo.

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación y uno de los referentes de Juntos por el Cambio, pidió no subestimar el poder electoral que aún tiene el kirchnerismo, con vistas a las elecciones que se desarrollarán en 2023.

"En algún momento el Frente de Todos va a tener un candidato. No hay que subestimar el poder electoral que todavía tienen. Tienen un gran control económico sobre la estructura social, sobre la llegada a los sectores populares", expresó el exsenador.

El referente del peronismo republicano manifestó que "el tema de Cristina Fernández está en revisión. Para mí, ella retrocedió cuando habló de que renunciaba, que no iba a tener ningún cargo, que la metieran presa".

"Fue acto en el que se dejó llevar por lo emocional y el impacto de la sentencia. Debería haber valorado la parte de la sentencia que no la condenó. Es el momento en el que se requiere de asesores y me parece que ella no los tiene", destacó Pichetto.

Sobre las críticas del papa Francisco a la política económica en Argentina, Pichetto dijo: "Bienvenido el papa Francisco al mundo real. También poniéndole distancia al Gobierno, que él sabe que es desastroso y que también arrastra a la Iglesia local, que viene teniendo un gran silencio".

Últimas noticias

Ver más noticias