Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285043
En Rawson

Vándalos dañan una perforación de refuerzo de agua potable en el barrio Valle Grande

Desde OSSE informaron que mientras dure la reparación, los vecinos de la zona verán afectado el servicio de agua potable.

Foto ilustrativa

Nuevamente una perforación de refuerzo de agua potable se vio dañada por culpa del vandalismo en el interior del barrio Valle Grande. 

Desde OSSE informaron que la Perforación N°1, ubicada en calle 5 y Chacabuco tenía un gabinete totalmente destrozado con cables arrancados y el dosificador de hipoclorito de sodio dañado, el cual inyecta la dosis precisa para eliminar los organismos microbiológicos del agua cruda, tratarla y transformarla en agua apta para el consumo humano.

Esta situación se repitió anteriormente dos veces perjudicando a todos los vecinos de la zona ya que ahora, estarán con el servicio de agua potable reducido mientras duren los trabajos de reparación por parte de OSSE.

Obras Sanitarias sugiere a los usuarios de la zona afectada cuidar la reserva del tanque domiciliario y ser muy cuidadosos en el uso del agua potable hasta que la situación se normalice.

La empresa pone a disposición las distintas vías de comunicación habilitadas para consultas y reclamos:

  • WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto-
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Últimas noticias

Ver más noticias