28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285037
Investigación

En pleno centro: rompen el vidrio de un banco ¿para entrar a robar?

Los empleados del banco ubicado frente a la Plaza 25 dieron aviso que uno de los vidrios se encontraba roto y ahora la policía investigará las cámaras de seguridad para saber qué ocurrió.

Los empleados de un banco ubicado en pleno microcentro, se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron a trabajar a primera hora de este jueves. Uno de los vidrios que da a la parte de los cajeros estaba roto y aparentemente fue para ingresar a robar. 

Se trata del Banco Credicoop, ubicado en calle Mitre y Mendoza, frente a la Plaza 25. Personal administrativo llegó como todas las mañanas y al ver uno de los vidrios con una fisura, dieron aviso de forma inmediata a la policía.

Los efectivos se presentaron en el lugar y comenzaron con las tareas investigativas para saber si se trató de un robo o solamente un acto de vandalismo. 

Según informaron fuentes policiales a Zonda Diario, hasta el momento no hay faltante de dinero en efectivo ni tampoco hubo sustracción de material comprometedor. Se investiga la desaparición de una computadora portátil y un teléfono celular. 

Además, creen que el hecho sucedió en horas de la noche y se encuentran esperando que desde el banco les entreguen las filmaciones de seguridad para saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió en el lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias