Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285028
Torneo Regional Amateur

Gastón Solera recupera dos soldados para la final

Unión recibe a San Martín de Mendoza el sábado y el entrenador tendrá a su disposición dos de sus jugadores claves.

Franco Lepe es uno de los jugadores que ya cumplió con la fecha de suspensión.Crédito: Gentileza Diego Pelayes

El Azul de Villa Krause se prepara para jugar la revancha de la final de Cuyo del Torneo Regional Amateur con San Martín de Mendoza el sábado a las 18.00 en el estadio 12 de octubre.

El plantel entrenó por la tarde en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario, donde lo ha hecho durante los últimos diez días.

El motivo es realizar algunas mejoras en el campo de juego del estadio de calle Lemos. De hecho el no haber pisado el césped mejoró en algo aunque no estará bien.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Gastón Solera recupera dos soldados importantes para el equipo y son Franco Lepe e Isaías Oballes, quienes no pudieron estar en el partido de ida porque llegaron a la quinta amarilla.

En la práctica de hoy empezará a definirse el equipo titular de cara al juego frente al buen equipo que es San Martín de Mendoza.

Este mediodía se definirá el precio de las entradas para el juego y el dispositivo para la venta anticipada que será por ventanilla del club el viernes y sábado.

Por el lado del Chacarero, el equipo que dirige Toti Arias  no tiene bajas y dispone de todo el plantel a su disposición. Ellos viajarán el viernes por la tarde y concentrarán en un hotel céntrico.

Últimas noticias

Ver más noticias