Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285021
Incendio en Capital

Bomberos rescatan y reaniman a mascotas en medio del incendio de la fábrica textil

Pese a que se registraron pérdidas totales en la fábrica de camperas, Bomberos en medio de la intervención rescataron dos mascotas del edificio. Ahora se investiga cuál fue el origen del incendio.

Bomberos héroes: rescataron a un gato y un caniche de las llamas.

Un feroz incendio, minutos después de las 14 horas de este miércoles se desató donde funciona la fábrica de indumentaria textil Mountain, ubicada en calle Maipú a metros de Avenida Rioja, Capital.

Personal policial del Cuartel Central de Bomberos intervino en la extinción de incendio del inmueble de dos plantas. También, informaron que no hubo personas afectada solamente pérdidas materiales entre maquinaria y rollos de tela, muebles de madera.

Por otra parte, informaron que se produjo satisfactoriamente el rescate de las mascotas, tratándose de un canino raza caniche y un gato que se encontraban en planta alta y fueron asistidas con oxígeno para su recuperación.

Bomberos deberá investigar cómo fue el origen de las llamas

Ahora, Bomberos deberá investigar cómo fue el origen de las llamas. En las primeras versiones, el incendio inició en unos pastizales, que dan al lado de la fábrica. Allí, las llamas alcanzaron una palmera seca y llegaron hasta el depósito de la fábrica textil donde había tela y agravó el fuego.

no hubo personas afectada solamente pérdidas materiales entre maquinaria y rollos de tela

Últimas noticias

Ver más noticias