21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285004
En Capital

Pierden todo y ahora necesitan ayuda tras el incendio de su casa

La familia Olmos se quedó con lo puesto luego de que un cortocircuito diera como resultado un incendio feroz que le quemó hasta el techo de la vivienda. 

Juan Olmos, el dueño de la casa dio detalles del incendio que le quemó absolutamente todo.

Este último martes, un feroz incendio en una vivienda de Capital, dejó con lo puesto a la familia Olmos.

La casa ubicada en Falucho entre Avenida Alem y Salvador María del Carril quedó totalmente destruida y en algunas partes, solamente las paredes se mantuvieron en pie tras el paso de las llamas.

Juan Olmos, el dueño del lugar indicó cómo se inició el fuego y afirmó que ahora necesitan ayuda porque perdieron absolutamente todo. "El fuego se originó en una de las piezas de los chicos por una sobrecarga eléctrica. Aparentemente se recalentó una zapatilla y generó un cortocircuito".

Ahí empezó lo peor, el fuego fue devorando todo y el machimbre que se encontraba en el techo fue el material ideal para todo quede consumido y reducido a cenizas.

"Afortunadamente no había mucha gente en la casa y no hubo que lamentar heridos ni alguna fatalidad" indicó el hombre en diálogo con Zonda TV.

Si bien desde la Municipalidad de Capital y el Ministerio de Desarrollo Humano asistieron a la familia, ahora necesitan ayuda porque perdieron hasta la ropa de los niños. "No nos quedó nada en la casa, se me quemó hasta el teléfono" expresó.

Ahora necesita de la solidaridad de la gente que de a poco ya comenzó a colaborar con cosas inmediatas como alimentos. Pero además necesitan zapatillas y ropa para hombre, mujer, niños y un bebé de cinco meses.

Cualquier ayuda se puede alcanzar hasta la dirección de la vivienda o sino llamar al 2645245495.

Últimas noticias

Ver más noticias