Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284992
Vialidad Nacional

Miércoles: ¿Cómo están los Pasos Internacionales para llegar a Chile?

Desde Vialidad Nacional informaron cómo se encuentra las rutas y el Pasos Internacionales, que conectan la Región de Cuyo con el país vecino, Chile. 

Desde Vialidad Nacional se informó a primera hora de este martes que el Paso Internacional de Agua Negra se encuentra habilitado tanto como para el ingreso a Chile como para volver a Argentina.

Se recuerda, además, que el horario habilitado para transitar por la Ruta Nacional 150, ubicada en la cordillera sanjuanina, es de 7 a 17.

Hoy estará parcialmente nublado durante todo el día en Agua Negra, según el Servicio Meteorológico Nacional, y el viento vendrá desde el sector este por la mañana y noreste por la tarde entre los 13 y los 22 kilometros por hora.

¿Están habilitados los Pasos Internacionales en Mendoza?

También desde Vialidad Nacional también informaron que el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para transporte de cargas, ómnibus y particulares.

Por otro lado, el Paso Pehuenche está habilitado tanto como para el ingreso a Chile como para volver a Argentina. El horario en para transitar por este Paso, es de 9 a 20.

Por último, el Paso Vergara, tmabién ubicado en Mendoza, se encuentra habilitado para poder transitar. El horario en el que se puede cruzar al vecino país, tanto como para volver a Argentina es de 9 a 18.

Últimas noticias

Ver más noticias