Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284964
En una entrevista

Scaloni y su ilusión de que Messi juegue el próximo mundial

Lionel Scaloni manifestó su ilusión de que Lionel Messi juegue el próximo mundial.

Scaloni y su ilusión de que Messi juegue el próximo mundial.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, manifestó su ilusión de que Lionel Messi juegue el próximo mundial en una entrevista que concedió al exjugador de la Albiceleste, Jorge Valdano.

"Es feliz dentro de una cancha y con la camiseta de la Selección Argentina. La edad, para todos y para él también, es un 'handicap' pero seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo. Yo se la dejaría ahí, después ya veremos", dijo Scaloni sobre la posibilidad de que Messi llegue al Mundial que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Scaloni, en la entrevista que concedió a Valdano, también se refirió al liderazgo del rosarino. "Es un líder lógicamente futbolístico pero cuando habla dice las palabras justas. Y lo que transmite al compañero no lo vi nunca, en ninguna persona, es increíble", destacó el técnico de la Selección Argentina.

"Lo puedo contar, pero lo tendrían que vivir. Lo que transmite... Cómo lo miran los compañeros y la admiración con la que lo miran", añadió Scaloni.

Últimas noticias

Ver más noticias