20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284948
Fútbol internacional

Cachetazo a la Selección Argentina de Mascherano

La Albiceleste cayó 3-1 ante Brasil en su segundo partido del Sudamericano Sub20 que se disputa en Colombia. Es el segundo golpe a la Argentina luego del traspié en el debut ante Paraguay. 



La Selección Argentina Sub-20 perdió 3-1 con Brasil en su segundo partido del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se desarrolla en Colombia. Con esta derrota, la albiceleste quedó complicada de cara al futuro, ya que en dos presentaciones, suma dos derrotas. 

Biro abrió el partido en favor de los brasileños con un zurdazo de sobre pique luego de una nueva desatención en la defensa del equipo de Javier Mascherano, esta vez originada por el lateral izquierdo Nahuel Genéz, a los siete minutos del primer tiempo.

Ya a los 36, Máximo Perrone se confundió al tocar para atrás, robó Andrey Santos y todo terminó en un mano a mano para el 2-0 de Brasil.

En el complemento, Vitor Hugo Roque Ferreira de penal puso a Brasil 3 a 0 frente a Argentina. Más tarde, a los 44 minutos, Maximiliano González anotó el tanto de honor para la Selección Argentina de fútbol.

La derrota 3 a 1 dejó muchas preocupaciones en el equipo nacional. Argentina está obligada a ganar el miércoles ante Perú para lograr clasificar. 

Últimas noticias

Ver más noticias