La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284926
Ocurrió esta mañana

Baistrocchi habla sobre la muerte del motociclista por la caída de un árbol en Capital

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, habló sobre la muerte del motociclista por la caída de un árbol en el departamento.

Baistrocchi habla sobre la muerte del motociclista por la caída de un árbol en Capital.

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, habló sobre la muerte del motociclista por la caída de un árbol en el departamento, y señaló que el hecho tiene que "ver con lo que está sucediendo, la sequía, sumado a las lluvias que aflojan el suelo, y los árboles terminan cayéndose".

"Diariamente estamos controlando y removiendo árboles, es más estamos removiendo un árbol de gran porte ubicado a 120 metros de donde ocurrió el hecho", dijo el jefe capalino y agregó: "El año pasado se le hizo a la calle San Miguel todo lo que es el mejoramiento del cordón zapata y en todo un gran tramo se fueron removiendo los árboles secos".

Baistrocchi afirmó que "en un mes estamos comenzando con el tramo entre La Pampa y avenida Central, que es donde sucedió el hecho".

"Esta es un tarea del Municipio y de todos, estamos hablando de los árboles frentistas", aclaró el intendente de Capital y dijo que "existe la posibilidad de pedir la autorización online y removerlo o solicitar la intervención del Municipio cuando se trata de árboles de gran porte.

Baistrocchi sostuvo que "no existió ningún pedido" sobre el árbol que produjo la muerte a dos personas.

Zonda Digital se intentó comunicar con el secretario de Ambiente y Servicio de Capital, Darío Molina, para hablar sobre el tema, pero manifestó que se encuentra de licencia.

El hecho

El trágico hecho se produjo cerca de las 7,75 horas, cuando un hombre junto a su hijo circulaba a bordo de una Zanella 150cc, por calle San Miguel de norte a sur. Al llegar al cruce de calle Reconquista, un árbol de gran magnitud sorprendió a los motociclistas y se les cayó encima.

El conductor de la moto, Raúl Alejandro Rodríguez de 42 años, murió en el acto, mientras que su hijo Alejandro Exequiel Rodríguez Contreras de 19 años, debió ser rescatado por Bomberos y fue trasladado al Hospital Rawson con graves heridas.

Últimas noticias

Ver más noticias