19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284820
Gran Hermano 2022

Cuatro nominados y un salvado el mismo día: así se vivió la gala del jueves

Luego de la suspensión de la gala de nominación el miércoles, anoche quedaron cuatro participantes en placa y Marcos salvó a uno de ellos.

Este jueves se llevó adelante una nueva gala de nominación y de salvación en Gran Hermano.Ariel, Agustín, Maxi y Nacho fueron los cuatro participantes que quedaron en placa. Sin embargo, Marcos decidió salvar a su amigo Agustín y la casa quedó con un competidor menos en la cuerda floja.

Recordemos que el miércoles no se realizó la gala porque el Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) realizó un paro que afectó a la televisión abierta y a las productoras de aire.  

Daniela hizo la espontánea y ¿vengó a Thiago?

Daniela luego de salir de la casa de Gran Hermano, se sintió traicionada por su amiga Coti y por Thiago. A partir de este hecho y pensando en el repechaje, la participante inició una campaña para volver como  Venganiela.En la cual se encargaría de eliminar a estas dos personas que la lazstimaron dentro de la casa. El público la escuchó y ella cumplió con su cometido.

Sin embargo, tras la eliminación del joven de González Catán, la participante fue al confesionario y pidió hacer la nominación espontánea con la que propuso vengar a Thiago.

"Mis tres primeros votos son para Maxi porque siento que se le cayó la careta", expresó Pestañela. Acto seguido argumentó: "Realmente pensé que lo iba a salvar a Thiago. De hecho me encaró una tarde haciéndome un montón de preguntas innecesarias y me dijo que él no quería que se fuera Thiago ni hacer una mala jugada. Yo le advertí que Thiago nunca había estado en placa y que a él lo había salvado, pero no le importó".

En segundo lugar, le dio los dos puntos a Ariel por una cuestión de afinidad. "No tengo nada contra él, pero es con el que menos me llevo y se que siempre está en la final así que será por algo que a la gente no le gusta", expresó.

Marcos, salvó a su amigo de la placa

La amistad que se formó dentro de la casa más famosa del país va viento en popa. Así aseguró el mismo Agustín al momento de ser expulsado por decisión del público, que extrañaba a Marcos y que el repechaje era el momento ideal para volver a verlo y continuar con esas charlas y las promesas para cuando los dos salgan de la casa.

"Amigo mío, te deseo lo mejor en esta salvación. Desde el primer momento tuvimos afinidad y sabes que pase lo que pase, te banco hasta el final", fueron las palabras que le dijo Agustín antes de ser salvado por Marcos. Luego, se fundieron en un abrazo.

Últimas noticias

Ver más noticias