Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284802
Juicio

Un sanjuanino reincidente va preso por golpear a sus hijos y a su pareja

El hecho ocurrió el pasado martes y este marte fue sentenciado. El agresor fue condenado a 8 meses de prisión efectiva por golpear a sus hijos y a su expareja.

Ataque de furia: condenan a un sanjuanino por golpear a su pareja e hijos

Este jueves, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto reincidente recibió una unificación de penas y fue condenado a ocho meses de prisiónefectiva por golpear a sus hijos y a su expareja.

El pasado martes, Ángel Farias, se encontraba almorzando con toda la familia y se enojó porque uno de los menores, se había ido a la calle, preguntando a la otra hermana donde estaba, respondiendo ella, que no sabía. Ahí es cuando le pegó dos cachetadas en los hombros, diciéndole "Sos una mentirosa, porque cubrís a tus hermanos", en ese momento llegó el hermano de la calle y le dijo "Donde te has ido, porque te fuiste" y le pegó con la mano abierta, cachetadas en la espalda.

En ese instante la pareja de Farias, le dice al hombre que no le pegue, la agarra de los pelos y la tira a la cama para pegarle. Por lo que su otra hija, salió en defensa de su madre y comenzó a golpear al agresor, lastimándole la boca, lo que provocó más furia. Agarrándola con golpes de puño en la cabeza, hasta que pudieron salir de la vivienda corriendo y refugiarse en la casa de una vecina.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Unidad Operativa El Mogote 1 y 2, jurisdicción de Comisaría 17 para detener al agresor.

Ahora, tiene prohibición de acercamiento al domicilio del menor. Prohibición de contacto por sí o por terceras personas a la denunciante y sus 3 hijos como de todo tipo de contacto por cualquier medio.

Últimas noticias

Ver más noticias