Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284794
24 de enero

Biden no asiste a la Cumbre de la CELAC en Argentina

El presidente Joe Biden no asistirá a la Cumbre de la CELAC en Argentina.

Biden no asiste a la Cumbre de la CELAC en Argentina.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó que no asistirá a la Cumbre de la CELAC que se desarrollará en Argentina el próximo 24 de enero. El mandatario enviará una delegación encabezada por el demócrata Chris Dodd.

La noticia fue anunciada por el embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello, a través de sus redes sociales. "El Asesor Especial del Presidente Joe Biden para las Américas, Chris Dodd, me confirma que viajará a Buenos Aires para representar a Estados Unidos en la VII Cumbre de la CELAC.  Encabezará delegación integrada por funcionarios del Consejo Seguridad Nacional (NSC) y el Departamento de Estado", escribió el diplomático argentino.

Dodd actualmente es asesor presidencial especial para las Américas y se desempeñó como senador del estado de Connecticut en el Congreso hasta 2011. Además es uno de los hombres de confianza de Biden.

La ausencia de Biden se suma a la de su pares Jinping (China), Andrés Manuel López Obrador (México), Guillermo Lasso (Ecuador) y Daniel Ortega (Nicaragua).

Últimas noticias

Ver más noticias