31 °C San Juan
Jueves 29 de Febrero, 2024
Un reconocido supermercado sanjuanino cierra sus puertas y realiza despidos masivos,| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284741
Delincuencia

Espera el colectivo en pleno centro y termina siendo víctima de la inseguridad

Una joven fue el blanco de un delincuente que aprovechó una distracción para sacarle el celular. Fue atrapado en Concepción.

Foto ilustrativa

Este último martes, una joven fue víctima de la inseguridad cuando esperaba el colectivo en una transcurrida zona del microcentro sanjuanino.

La mujer de 24 años se encontraba en calle Libertador y Caseros, apostada en una de las paradas de la RedTulum, cuando un ladrón se acercó a bordo de una patineta y le arrebató el teléfono celular Samsung J7. El delincuente inmediatamente se dio a la fuga por calle Jujuy hacia el sur y en plaza Aberastain se perdió de vista.

La damnificada logró dar aviso a la policía y con las características aportadas, personal de la División Comando Radioeléctrico Central lograron dar con el ladrón en calle Caseros entre Paraguay y Chile.

Cuando procedieron a entrevistarlo, el joven identificado con el apellido Fernández, de 21 años, les manifestó a los efectivos policiales que "se la había mandado" y sacó de su bolsillo el móvil para devolverlo.

El delincuente fue detenido y quedó alojado en la Comisaría 2da, a disposición de Flagrancia por "robo simple, modalidad arrebato".

Últimas noticias

Ver más noticias