Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284685
Violencia de Género

Golpea a su ex en varias ocasiones e incluso con un hierro, pero no irá a prisión

El sanjuanino fue condenado, pero con prisión condicional, por lo que zafó de ir a prisión.

En la mañana de este lunes un sanjuanino fue condenado por atacar violentamente a su expareja en diferentes ocasiones. El golpeador recibió una pena de 9 meses de prisión condicional, por lo que, finalmente, zafó de ir a prisión. Sin embargo, no podrá acercarse a la víctima.

Según fuentes judiciales, el atacante fue identificado como Mercau Mathias Marcial y fue condenado por lesiones levesagravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Todo ocurrió el pasado viernes 13 de enero, en el horario de las 07:00, la víctima se encontraba en su domicilio particular, reunida con unos amigos con quienes en dicho momento estaban durmiendo, en ese instante se hizo presente el aprehendido quien comenzó a discutir e insultar, a los amigos de su ex pareja y a la víctima, golpeándola en distintaspartes del cuerpo, rostro, brazos y piernas.

Que en ese instante llegó un móvil policial, quienes al escuchar los gritos pidiendo auxilio, ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del sujeto.

Asimismo, la chica dijo que el día anterior también había discutido con él y también fue agredida físicamente, con un hierro.

Últimas noticias

Ver más noticias