Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284683
Solución habitacional

El IPV advierte que no entregará viviendas a nuevos asentados

El IPV advirtió que no entregará viviendas a nuevos asentados en el departamento Pocito.

El IPV advirtió que no entregará viviendas a nuevos asentados en el departamento Pocito.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) advirtió que no entregará viviendas a nuevas familias asentadas en la zona de calle Aberastain, entre 15 y 17, departamento Pocito. 

El organismo provincial confirmó que serán beneficiarias solamente aquellas familias que oportunamente fueron relevadas y censadas por el IPV, la Municipalidad de Pocito y el Ministerio de Desarrollo Humano.

El IPV realizó esta advertencia al detectar que al padrón elaborado en la zona con familias que se asentaron por pérdida de sus viviendas luego del terremoto del 18 de enero de 2021, se sumaron unas 150 familias que no forman parte del censo de damnificados en Pocito. En el relevamiento realizado también se detectaron familias que ni siquiera son de la provincia.

Rivadavia y Pocito fueron los departamentos más afectados por ese terremoto. En el primero de los municipios ya se entregó el barrio Sierras de Marquesado, mientras que en el segundo se está por entregar  barrio Las Pampas. Todas estas adjudicaciones responden exclusivamente a un padrón cerrado que el IPV realizó oportunamente.

Últimas noticias

Ver más noticias