Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284669
Incendio en Calingasta

La familia del policía que murió quemado sospecha de un posible crimen

Los padres del joven quiere que se investigue el hecho como un crimen. 

Crecen las dudas por la muerte de Esteban Reinoso, el joven policía que murió tras incendiarse en Calingasta. Ahora, sus familiares, quieren que la Justicia investigue un posible crimen.

El cabo primero tenía 32 años y trabajaba en la Comisaría de Barreal. El miércoles por la mañana, en un hecho que aún está siendo investigado, el joven terminó con el 70% de su cuerpo quemado y tuvo que ser trasladado a la Ciudad.

El policía pasó 24 horas internado en el Hospital Privado, pero finalmente falleció por las graves heridas. Según algunas versiones, el hombre quiso incendiar la casa donde vivía la familia de una ex pareja. Las llamas lo habrían alcanzado y ahí quedó con muchas lesiones corporales.

Fue la madre de su hijo quien lo auxilió y lo trasladó en su propio auto hasta Capital, sin pasar primero por el Hospital de Barreal.

Ahora la familia del hombre fallecido pide que se investigue un posible crimen ya que no creen la hipótesis de que el policía haya querido causar un incendio y además acusan a la madre del hijo del herido por no llevarlo primero al Hospital de Barreal.  

Últimas noticias

Ver más noticias