Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284657
A TODO TRAPO

Ullum se prepara para vivir un febrero a pura fiesta

Febrero encuentra a Ullum con importantes celebraciones y una buena variedad de shows para sus vecinos, al igual que para el resto de los sanjuaninos.

Se viene febrero, lleno de celebraciones en la provincia. Además, de la Fiesta Nacional del Sol, días antes, estarán los festejos de Ullum.  Precisamente, los días 9 y 10 del segundo mes del 2023, se celebrará el Carnaval con las tradicionales chayas. 

El municipio, para un gran festejo, prepara el Corsodromo municipal, ubicad en calle Valentín Ruíz y Graffigna. Además, habrán bailarines de la comparsa del Carnaval de Gualeguaychú, quienes le pondrán todo el color a la noche.

Asimismo, habrán elecciones y coronaciones a las reinas mayor y menor del Carnaval, como así también a la mejor comparsa del 2023. Agregarán un concurso de máscaras sueltas.
Todo el predio, por su parte, contará con un patio gastronómico y el público contará con espectáculos en vivo para disfrutar de dos noches destacadas en su pueblo. 

Fiesta departamental

Pero el Carnaval no es todo. Ullum seguirá de fiesta y el 11 de febrero celebrará la 20º edición de la Fiesta Departamental, Ullum y su Espejo.

Esta se realizará en el Camping Municipal, ubicado sobre calle Eliseo Vidart, donde también contarán con importantes presentaciones de artistas nacionales.

Estarán Los Auténticos Decadentes y Los Manseros Santiagueños, en el escenario mayor, donde también se presentarán destacados artistas a nivel provincial y, también en el distrito del Oeste sanjuanino. 

Últimas noticias

Ver más noticias