Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284635
Tragedia

Accidente aéreo en Nepal: más de 65 muertos, entre ellos un argentino

Al menos 65 personas murieron en Nepal al estrellarse un avión en el que viajaban 72 pasajeros, entre ellos uno de nacionalidad argentina.

El vuelo, procedente de Katmandú, la capital nepalesa, se estrelló poco antes de las 11 hora local (2.15 hora argentina) cerca de Pokhara, en el centro del país, donde debía aterrizar.

Un avión de la compañía Yeti Airlines se estrelló este domingo en la ciudad de Pokhara, en el centro de Nepal, con 72 personas a bordo. Hasta el momento se confirmaron 67 muertos entre ellos un argentino.

La aeronave se estrelló cuando aterrizaba y en las redes sociales se viralizaron imágenes del momento previo al desenlace fatal.

La aeronave había salido de Katmandú hacia Pokhara y, por causas que se están investigando, se estrelló en el aeropuerto internacional de Pokhara, en el valle del río Seti.

A bordo viajaban 68 pasajeros, dos pilotos y dos azafatas, en total 72 personas, entre ellos seis menores de edad. Entre los pasajeros viajaban ciudadanos nepalíes, cinco ciudadanos indios, cuatro rusos, dos coreanos, al menos un pasajero de Irlanda, otro de Argentina y otro de Francia, según informaron las autoridades aeroportuarias a la agencia de noticias india ANI.

"El aparato se estrelló en un barranco, así que es difícil sacar los cuerpos. La operación de búsqueda y rescate continúa", dijo a AFP un portavoz del ejército, Krishna Prasad Bhandari.

Últimas noticias

Ver más noticias