Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284586
Policiales

Más de tres años de prisión por asaltar a una mujer con un cuchillo

Todo ocurrió en el departamento Rivadavia, el hombre fue detenido por cuatros vecinos que advirtieron la situación. Ahora pasará 3 años y 4 meses en prisión.

Sujeto detenido por la Policía de San Juan (Imagen ilustrativa)

Este viernes, tras un juicio abreviado fue condenado Flores Jesús Matías por asaltar a una mujer con un arma blanca. Por esto el sujeto pasará en la cárcel 3 años y 4 meses, además mantuvo su condición de reincidente.

El robo ocurrió ayer jueves, aproximadamente a las 10:25 horas, cuando una mujer caminaba por la vereda sur de  Av. Libertador a la altura del 4554 (Oeste) y fue interceptada desde atrás por Flores Jesús Matías quien apoyando un cuchillo de acero inoxidable en la espalda de la víctima le exigió que le entregara el celular y todas sus pertenencias.

Tras perpetrar el robo, el malviviente comenzó la huida y un par de ciclistas que circulaban por el lugar, junto a dos trabajadores de la construcción lograron aprehenderlo. 

En una casa cercana se observa una cámara de seguridad que filmó el momento en que Flores arroja los efectos sustraídos, y trata de convencer a la víctima para que permita que se vaya del lugar. 

Luego procedieron a mantener comunicación con la ayudante Fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar tomando conocimiento de los hechos, previa comunicación con el Fiscal en turno se dio inicio al procedimiento de flagrancia, impartiendo las medidas legales correspondientes, notificando al detenido los derechos que le asisten, como así también, que iba a quedar alojado en los calabozos de comisaría 13° hasta la audiencia de presentación, por el delito de Roboagravado por uso de arma.

Últimas noticias

Ver más noticias