Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284545
Arabia Saudita

Luciano Benavides logra su tercera victoria y Kevin deja la punta de la general

El piloto salteño Luciano Benavides logró su tercera victoria en motos en el Dakar y su hermano Kevin deja la punta de la clasificación general.

El piloto salteño Luciano Benavides logró su tercera victoria en motos en el Dakar.

El piloto salteño Luciano Benavides logró este jueves su tercera victoria parcial en el Rally Dakar 2023 que se disputa en Arabia Saudita, donde su hermano Kevin dejó el liderazgo de la clasificación general de motos por su décimo puesto en el inicio de la maratón Empty Quarter. 

Benavidez se adjudicó la prueba de 427 kilómetros, 274 cronometrados, con un tiempo de 2:57:59, seguido por los australianos Daniel Sanders y Toby Price.

"Ha sido una etapa muy linda, me divertí mucho, todo el tiempo dunas. Me sentía como corriendo en el motocross. Di lo mejor y lo disfruté un montón. Quedé muy contento con el ritmo y con la velocidad, era algo que estaba buscando", dijo Luciano al finalizar la tapa a la web oficial de la competencia que se disputa en Arabia Saudita.

Con el cuarto puesto en la etapa de hoy, el estadounidense Skyler Howes se posicionó en lo más alto de la clasificación general, desplazando al argentino Kevin Benavides, que terminó en el décimo lugar.

En la categoría quads, el brasileño Marcelo Medeiros repitió el triunfo de la etapa 10, seguido por el francés Alexandre Giroud y el argentino Francisco Moreno Flores, quien se subió al podio por sexta vez en esta edición del rally Dakar. 

En autos el ganador fue el francés Sebastian Loeb, que ganó su quinta etapa en el Dakar 2023, mientras que en la clasificación general sigue mandando el qatarí Nasser Al-Attiyah, seguido por el brasileño Lucas Moraes.

Últimas noticias

Ver más noticias