Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284505
Policiales

Casi 3 años de prisión por intentar robar unas columnas de hierro de un lote

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre que intentó robar unas columnas de hierro de una casa que está en construcción. El detenido contaba con antecedentes y se le sumaron las penas.

Servicio Penitenciario Provincial

En las últimas horas de este miércoles, mediante un juicio abreviado se dispuso que Bruno Rivero Aciar, fuera condenado a 6 meses de prisión, pero tiene una sentencia previa y pasará dos años y medio en el Servicio Penitenciario Provincial.

El pasado domingo, siendo las 16.30 horas el delincuente intentó robar unas columnas de hierro de una casa que está en construcción ubicada en el Loteo Reconquista, en Chimbas. Un vecino dio aviso a la policía y fue detenido.

Luego de aprehenderlo, determinaron que cuenta con antecedentes. El personalpolicial se comunica telefónicamente con el Ayudante Fiscal en turno, quien se hizo presente y luego de entrevistarse con los testigos, el personal policial y el damnificado; comunica la situación al Agente Fiscal en turno quien ordena se dé inicio al procedimiento de Flagrancia.

Al aprehendido se le explicó el motivo de su detención, se le informó la calificación legal provisoría, y se le leyeron sus derechos.

Últimas noticias

Ver más noticias