Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284473
ESTE SÁBADO

Todo listo para las Nochecitas de la Difunta Correa

Será desde este sábado y se extenderá en cada uno de los restantes del mes, en los locales gastronómicos del paraje. 

En el destacado paraje de la Difunta Correa, se viene un evento que captará a los sanjuaninos y turistas en estas noches de verano, que en Vallecito se ponen de la mejor manera. Desde el paraje informaron que ya tienen todo listo para el inicio de las 'Nochecitas de la Difunta: Sabores y música'.

Se trata de un evento que se extenderá durante los sábados restantes de enero e iniciará este  14, desde las 22. "El objetivo es crear un nuevo producto turístico que atraiga a visitantes durante las noches", manifestaron desde la organización, respecto a esta iniciativa.

En esta ocasión tendrá un formato de peña, donde habrá actividades en los tres restaurantes que se ubican frente al paraje de Deolinda Correa. Allí, los visitantes podrán degustar comidas, también con opciones vegetarianas y sin TACC, además, catarán los mejores vinos sanjuaninos.

Por otra parte, los comensales también disfrutarán de distintas presentaciones musicales y danzas de artistas locales de Vallecito. Esto es organizado en conjunto con la Fundación Difunta Correa y los propietarios de los locales gastronómicos de la Difunta Correa.  

El cronograma

Este sábado 14 de enero,La Hostería contará con la actuación de Las Voces de Vallecito y la Academia de Danza de la Agrupación Gaucha Difunta Correa. 

El sábado 21, la concurrencia será en el local El Algarrobo, con artistas a designar, aunque también iniciará a las 22.

El 28, por su parte, el espectáculo tendrá lugar en La Cabaña

Últimas noticias

Ver más noticias