19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284453
Sensaciones

Gabriela Cerruti asegura que la inflación baja más rápido de lo esperado

La portavoz presidencial expresó que "la gente va a reconocer la epopeya de este Gobierno" y negó que el país está atravesando una crisis económica.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, indicó que la inflación continúa bajando en el país y que "la gente va a reconocer la epopeya de este Gobierno". La funcionaria, aseguró que "no hay crisis económica" pero si algunas dificultades puntuales, aunque el empleo sigue creciendo dijo en Radio "Con Vos".

"El país se encuentra en los cimientos de un gran momento" y "más temprano que tarde el pueblo argentino va a reconocer esta verdadera epopeya del gobierno durante estos años", auguró.

En este contexto, recordó que la administración de Alberto Fernández superó la pandemia de COVID, la invasión de Rusia a Ucrania, y que terminará con tres años consecutivos de crecimiento en la actividad económica, con un desempleo que baja y con un federalismo como nunca se ha visto.

"Todo eso, por suerte, empieza a ser escuchado. Con índices de inflación altos, había un mensaje que no se podía transmitir. Todo lo que está haciendo el ministro Sergio Massa es impresionante. Los números de la macroeconomía empiezan a verse en la vida cotidiana", añadió.

Por último, agregó que "la economía está creciendo, los resultados están llegando, finalmente la inflación está bajando y los índices nos muestra que se está deteniendo la carrera inflacionar, que está descendiendo mucho más rápido que nuestros deseos de unos meses atrás", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias