Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284377
Caucete

Se puso violento, agrede a su mujer y termina detenido


Un hombre terminó preso y será sometido al fuero de Flagrancia, luego de agredir a su mujer en su casa, del barrio El Rincón, en Caucete.

Un hombre que agredió a su mujer, en su casa del Barrio El Rincón, en Caucete, será sometido al fue de Flagrancia por violento.

Un hombre, será sometido al fuero de Flagrancia, tras ser detenido por la Policía, por agredir salvajemente a su pareja, en el barrio El Rincón, en el departamento Caucete.

Personal Policial de la Seccional Novena de Caucete, fue alertado sobre una presunta agresión de un hombre hacia su mujer en el interior de una vivienda del barrio El Rincón del departamento Caucete.
Al arribar, los uniformados encontraron con una mujer de 42 años, que presentaba varios golpes y hematomas tras ser agredida por su pareja de 44.

La misma fue auxiliada por los vecinos que escucharon el pedido de auxilio, quienes luego llamaron a la Policía. El agresor es aprehendido y trasladado hasta la sede policial.

El ayudante fiscal dispone que al hombre se le inicie un sumario por el fuero de Flagrancia y se lo vincule a la causa caratulada Lesiones Leves agravadas por el vínculo. 

Últimas noticias

Ver más noticias