Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284373
Accidente fatal en Carpintería

Un motociclista atropella a un menor, lo mata y se da a la fuga, luego se entrega


Un menor de apenas 5 años, identificado por la Policía como Mateo Emanuel Chávez, muere antes de ingresar al Hospital de Pocito, tras ser embestidos, junto a sus hermanos, por un motociclista que da la fuga. El fatal accidente vial, se produjo calle Florida s/n, en la zona de Carpintería, en el departamento Pocito.

Así quedó la moto, luego de atropellar parte de una familia en Carpintería. El conductor se fuga y luego se entrega en la Policía.

La poca iluminación, el exceso de velocidad,  falta de senda para transitar y falta de respeto contra un tercero, pueden haber sido las causas de un terrible accidente vial que terminó con la vida de un menor de apenas 5 años, en la zon de Carpintería en Pocito.

El lamentable accidente vial, que se cobró la vida de Mateo Emanuel Chávez, como fue identificado por la Policía el chico, se produjo alrededor de las 23.00 del sábado, cuando la victima fatal, sus hermanos y su madre caminaban por esa zona, cuando fueron embestidos por un motociclista, quién tras el encontronazo se dio a la fuga a pie.
   
Mateo, vivía junto a su familia en calle Florida s/n, en la zona de Carpintería, en el departamento Pocito, muy cerca de donde encontró la muerte el pequeño.

Según fuentes policiales, Mateo junto a sus hermanos Mía Chávez, Oriana Chávez y Amira Chávez Aimara, Evelyn Chávez Evelyn, caminaban por allí, cuando fueron embestidos desde atrás, por una moto marca appia 150 c.c, de color negra, dominio 619 HBE, cuyo conductor se dio a la fuga a pie.

Los heridos fueron ayudados y asistidos por un vecino del lugar, quien también llama a la policía. 
A allí el hombre, observa que el más perjudicado es Mateo, quien es trasladado hasta el Hospital de Pocito, donde fallece antes de ingresar al nosocomio  
 Tanto el trabajo de los efectivos de la Subcomisaria Castro y de la División  Criminalística, que se encargaron de tomar algunos testimonios en el lugar, se determina que el conductor de la moto es un hombre de apellido  Escudero.

Horas más tarde  Escudero se presenta espontáneamente ante las autoridades policiales, quien quedó vinculado  al delito de homicidio culposo quedando detenido en la Seccional 36, previo dosaje, médico legista y antecedentes.

Participaron del hecho, funcionarios judiciales intervinientes, entre ellos el fiscal Adrián Riveros, Emiliano Pugliese y Sebastián Gómez (Ayudantes Fiscales).

Últimas noticias

Ver más noticias