Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284308
Con antecedentes

Quiso robarle a un vecino, lo atrapó la Policía y por eso va al penal

Brian Gabriel Ontiveros, dueño de un importante prontuario policial, tendrá que permanecer por más de 2 años, en el Penal de Chimbas, tras ser condenado por Flagrancia, luego de ser detenido por la Policía intentando robar  en la casa de un vecino.

Un delincuente, con antecedentes policiales y penales, identificado como Brian Gabriel Ontiveros, fue condenado, por el fuero de Flagrancia, a cumplir una condena de 2 años y 6 meses de prisión efectivas, en el Penal de Chimbas, tras ser detenido, luego de ingresar y robar en la  casa de un vecino.

El hecho, se produjo este miércoles cuando Ontiveros ingresó a la casa de un vecino en el departamento de Rawson, con intenciones de robo.


Del lugar, el malviviente intentaba llevarse entre otras cosas joyas, peluches y otros artefactos eléctricos. 

Cuando este sujeto intentaba darse a la fuga, fue interceptado por un vecino que le recriminó el accionar y llamo a la Policía.

El sujeto fue interceptado se movilizaba por calle Tucumán y Río Bamba. Los policías a realizar el palpada de rigor, le encontraron entre otras cosas, collares y pulseras. Mientras que sobre el techo de la vivienda los uniformados encontraron un microondas y otros elementos.

Últimas noticias

Ver más noticias