Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284288
Ecopuntos

Capital reúne más de 1,5 toneladas de material reciclable

En el primer mes de funcionamiento de la campaña ambiental de la Municipalidad de Capital, se reunieron 1760 kilos de residuos reciclables de los contenedores azules que Capital instaló en la plazas.

El material reunido fue trasladado al Parque de Tecnologías Ambientales.

La Municipalidad de Capital logró reunir más de 1.5 toneladas de material reciclable gracias a los ecopuntos que coloca en varias zonas del departamento.

En el primer mes de la campaña, los vecinos llevaron gran cantidad de plásticos, vidrios y cartones, hasta los contenedores azules instalados en las plazas de Desamparados, de Trinidad, de Concepción, Hipólito Yrigoyen (La Joroba) y Plaza Aberastain.

El Ecopunto más activo fue el de Plaza de Trinidad, en el que la tarea de vaciado debió realizarse 2 veces por semana, seguido del contenedor de Plaza de Desamparados. A pedido de los ciudadanos se instaló otro Ecopunto en Club Colón Junior donde funciona la Colonia de Verano. Además, se registró el pedido de contenedores en el Barrio San Martín y en el Club Ausonia, restando uno más que tendrá como posible destino una transitada zona de Trinidad.

Durante el primer mes, la Secretaría de Ambiente y Servicios realizó la primera entrega de material al Parque de Tecnologías Ambientales-Anchipurac, con una carga de 1760 kilos.

Últimas noticias

Ver más noticias