Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284274
Atención Beneficiarios

Pagos de ANSES: ¿Quiénes cobran este viernes 6 de enero?

El organismo previsional avanza con el calendario de pagos de enero 2023. Mientras que, a partir de la próxima semana, distintos beneficiarios recibirán sus haberes junto a otras asistencias

Imagen ilustrativa.

La ANSES avanza con el calendario de pagos de enero 2023, según la terminación del documento. Por eso este viernes 6 de enero finaliza la entrega de haberes correspondientes a la primera semana del mes para beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC).

 Desde la próxima semana, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) podrán hacer lo propio a partir del martes 10 y el miércoles 11 respectivamente. Ambos grupos podrán acceder a un Complemento por hijo, un apoyo alimentario que busca asegurar la provisión de leche y otros alimentos.

El ente administrativo anunció la entrega de un bono o refuerzo de ingresos de $10.000 o $7.000 para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). El monto dependerá de sus ingresos mensuales y se entregará junto a sus respectivos haberes del mes, según la terminación del documento.

Por otro lado, beneficiarios de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas podrán recibir sus respectivos haberes de enero hasta el 10 de febrero, sin importar la terminación de DNI.

Pensiones No Contributivas enero 2023

Ya cobraron:

Documentos terminados en 0 y 1: martes 3 de enero

Documentos terminados en 2 y 3: miércoles 4 de enero

Documentos terminados en 4 y 5: jueves 5 de enero

Quedan por cobrar:

Documentos terminados en 6 y 7: viernes 6 de enero

Documentos terminados en 8 y 9: lunes 9 de enero

Últimas noticias

Ver más noticias