Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284255
En San Juan

Liberan a dos de los tres ex empleados de OSSE por adulteración de agua potable

Los ex empleados de OSSE, Alejandro Bustos y Fabián Ovejero,  involucrados en la adulteración de agua potable, fueron liberados en la mañana de hoy. Mientras que , Victor Godoy, continúa detenido porque su abogado defensor no presentó el recurso de apelación.

Dos de los tres ex empleados de OSSE recuperaron la libertad y continuarán el desarrollo de la causa en libertad.


Dos de los tres ex obreros de OSSE, Alejandro Bustos (49) y Fabián Ovejero (48), quienes junto a Victor Godoy (continuará detenido), estuvieron involucrados en la contaminación o adulteración de agua para el consumo humano, fueron liberados,

Esta medida cautelar, fue tomada por el Juez de Impugnación Daniel Guillen, quién entiende que no hay riesgos procesales, ni de fuga, ni el de entorpecer la investigación, por lo que continurán con el  desarrollo del proceso en libertad.

Aunque el juez, les impuso una serie de medidas que deberán cumplir, como la promesa de someterse al proceso, sin entorpecerlo; la de presentarse una vez cada 15 días y, no salir  de la provincia sin autorización previa.

Por su parte, Víctor Godoy de 59 años, el tecer imputado, continúa detenido debido a que su abogado defensor, Néstor Roly Olivera, no presentó el recurso de apelación.

Últimas noticias

Ver más noticias